Terapia Infanto-juvenil
Ofrecemos un espacio seguro y profesional para que los niños y adolescentes puedan crecer emocionalmente y superar cualquier obstáculo que enfrenten.
Tu Primera consulta de Terapia Infantil y Juvenil con nosotras es Gratuita
Objetivos de la Terapia Infantojuvenil
Gestionar emociones complejas: Enseñamos técnicas para que los menores puedan manejar sus emociones de manera saludable y constructiva.
Comunicación adecuada: Aprender a comunicarnos, a veces no sabemos como expresar nuestras necesidades, sentimientos, deseos…
Comprensión de sus patrones de funcionamiento ¿Nos relacionamos bien? ¿Nos hablamos bien? ¿Sabemos resolver el conflicto?
Resolver Conflictos: encontrar soluciones constructivas y llegar a acuerdos en el entorno escolar y familiar.
Dificultades emocionales, problemas de comportamiento, hasta el manejo de estrés y ansiedad, nuestros especialistas en psicología clínica infantil y adolescente ayudan a que los menores aprendan a lidiar con sus emociones de una forma saludable.
En esta etapa de cambios rápidos, la terapia puede marcar una gran diferencia en el desarrollo de habilidades emocionales y sociales.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes preguntas, deseas programar una consulta o simplemente quieres compartir tus inquietudes, estamos aquí para ayudarte.
En Aletheia Psicólogos estamos comprometidas en brindarte un espacio seguro y confidencial donde puedas explorar tus pensamientos y emociones.
No dudes en ponerte en contacto con nosotras mediante vía telefónica, email o dejando un mensaje a través del siguiente formulario de contacto.
Si no te cogemos el teléfono, es que estamos en sesión con pacientes, porfa escríbenos
Te responderemos en la mayor brevedad posible.
- L-V de 09:00h a 21:00h
- info@aletheiapsicologos.com
- +34 644 51 43 63 | +34 644 02 52 10
Escribe y te contactamos
¿Qué opinan nuestros pacientes?
Preguntas frecuentes sobre Terapia de Pareja Online
En la mayoría de ocasiones se trabajará con el niño o adolescente. Sin embargo, también se solicitará a los padres que acudan en algún momento para completar información, proponer pautas, etc. Muchas veces la terapia infantojuvenil o familiar se centra en cambiar los patrones de relacionarnos en casa, y esto incluye cambiar los comportamientos de los adultos.
La terapia es individualizada, queremos que te sientas lo más cómoda posible. Si prefieres que nos veamos semanalmente o cada dos semanas, no hay problema. Lo importante es que te sientas tranquila y a gusto con el proceso.